RE: [escepticos] Un poco de dignidad, por favor. Era: Sumisión química

Sab Mayo 16 19:54:45 WEST 2009

 [Mercader]
Será que no me he explicado bien. Lo que venía a decir es que no se
puede ir a una discoteca  a participar de los rituales  consiguientes y
luego quejarse de que allí hay hombres "que me miran el culo".  Así se
lo he oído a la hija quinceañera de una vecina. Seguramente hay un
proceso mental (alguien lo habrá descrito mejor)  que consiste en
negarse a sí mismo inconscientemente los motivos de las acciones hasta
el punto de no reconocer por qué se hacen las cosas.

David-
Desde luego quejarse de que te miran el culo, en la discoteca o en cualquier
parte, entiendo que es de una memez insufrible. Si no quieres que te miren
el culo, vístete con gurka. Otra cosa es que te miren insistentemente pese a
tu reprobación. Eso ya empieza a ser mala educación, y sobrepasa los
procesos mentales tal y cual: Si, vas allí vestida para que te miren, pero
molesta que te miren con insistencia y babeando. Pese a que le pongas mala
cara y tal. Es mala educación, se mire como se mire.

Otra cosa bien distinta que después te toquen el culo, y ya puestos te
violen. A que si.
Lo que pasa es que es en ese punto donde llegamos a lo que discutíamos, o al
menos yo discutía. Porque todo esto viene a colación porque Catalá a hablado
de unas "niñatas" que dicen eso de las drogas para justificar un polvo del
que se arrepienten, y de paso acusar de ello a un probo portero de discoteca
que se la llevó inocentemente a la trastienda y ahora entra en prisión
preventiva cuando tendría que seguir libre. SI tú discutías otra cosa, pues
te habré leido mal.

david en puntoque.net
Lo que no acabo de ver es porqué si en una discoteca se va a ligar eso
pone bajo sospecha a quien es la víctima del delito.

[Mercader]
Vale; me rindo.

David-
Coño, no hombre, explícamelo, que lo mismo es que no lo entiendo yo. Que no
es sarcasmo, que lo digo en serio, va.
Que todavía me queda mucho curro, hostias¡¡¡