Re: [escepticos] Sumisión química

Lun Mayo 18 00:34:48 WEST 2009

El 16/05/2009, a las 20:20, Ramón Ordiales Plaza escribió:

> Pero el alcohol es ingerido voluntariamente, no??
> Se supone que se trata de sustancias introducidas en contra de la
> voluntad de la victima...

Sobre el alcohol, he visto , como evidencia probablemente anecdótica,
pero quew creo debería ser investigada con un bueen estudio de
cohortes, los efectos de la creencia de su actividad para tales
fines: el típìco tío ( hablo de conocidos míos) que intenta que una
chica a la que ha conocido en un bar, beba lo suficiente para
llevársela a la cama, con el resultado, previsible,- dado que la la
chica en cuestión no es tonta, en general-, de que él ha acabado
cogiendo un buen ciego ante la mirada sarcástica de la chica...y se
ha ido a la cama , solo y al día siguiente con resaca y 50 euros
menos en el bolsillo...

Miguel A