RE: [escepticos] Sumisión química

Sab Mayo 16 19:20:39 WEST 2009

Debemos vivir en dimensiones diferentes, yo y este señor: En la mía hay
muchísimos chavales y chavalas que van a discotecas pero no son putonas
verbeneras facilotas, mentirosas y malas putas, y encima tienen poca
resistencia al alcohol, por lo que piden una puta cocacola con la que se
pasan toda la tarde haciendo sus cosas.
Sin ir más lejos, aquí el menda (que no, no soy una adolescente típica
blanco de un violador: más bien tiro al abuelete que debería de tener el
hígado curtido) se me sube a la cabeza una triste cerveza, más si la tomo en
ayunas. No me quiero imaginar el efecto de un pelotazo disimulado por
ejemplo con azucar, que ya se sabe tapa el gusto a alcohol.

Bueno, y eso sin entrar en lecturas de intenciones, que veo que los
moderadores acechan
:D

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Josep Català
Enviado el: sábado, 16 de mayo de 2009 20:14
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Sumisión química

Ramón Ordiales Plaza ha escrito:

> Con respecto a esas sustancias, nos olvidamos de algunas que también
> pueden utilizarse para "torcer voluntades":
>
> - Escopolamina
> - Oxitocina
> - (4) 3-Oxoandrosteno (Testosterona)

No, no las he olvidado. La primera es todo un clásico (incluso
en películas de "alemanes malos") y la segunda, casi, casi. De
la tercera, apenas tengo información para estos "usos".

Lo que sucede es que en la (poca) literatura española sobre
la "sumisión química" se insiste una, otra y otra vez, en el
alcohol de las bebidas. Desconozco qué cantidad de alcohol debe
ingerir una adolescente para perder el mundo de vista; pero
creo que debe ser bastante (al menos vía bebidas de discoteca).
Lo suficiente como para quedar como (supongo) una muñeca hinchable
ante un acto sexual... Pues nada, tu: el alcohol, y venga con el
alcohol...

Saludos.

Josep Català