Re: [escepticos] Sumisión química

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Dom Mayo 17 02:02:55 WEST 2009

El día 16 de mayo de 2009 21:13, Josep Català <jcatala en tecnopress.es> escribió:

> Para decretar "violación", el protocolo médico impone 18
> pruebas/cuestiones. ¿Cuantas hizo el médico forense de
> Barcelona en el caso que nos ocupa?

(MR) Falso de todo punto a la primera. La violacion es un delito (
artículos 178 y 179 del código penal ) en el que los médicos no tienen
nada que decretar.
http://www.policias.org/legis/cp10.htm

Puede darse el caso segun la actual legislacion en el que una persona
sufra agresión sexual y no ofrezca resistencia, incluso solicite al
agresor(es) el que utilice condón y que finalmente no obtenga
desgarros, lesiones etc, etc, etc, para que se esté ante un caso de
violación previsto en la ley y condenable por tanto si se dan las
circunstancias para ello.

Evito enjuiciar comentarios del hilo que son de puta pena, pero me lo
guardo.....

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com