Re: [escepticos] Píldora del dia después

jm jmbello en mundo-r.com
Sab Mayo 16 10:55:24 WEST 2009

El día 16 de mayo de 2009 10:19, Miguel Martínez Estremera
<mimartin en cepymearagon.es> escribió:

> Eso era, por tanto. Se trataba de tu obsesiva pedantería de insufrible
> maestrillo que pretende darme lecciones  y satisfacer su ambición de dominio
> y su agresividad.Similar al jefe sádico que la toma con un compañero e
> inicia un mobbing implacable. Tanto fingir interés por el tema gramatical, y
> era una manifestación clínica de tu trastorno obsesivo. Contigo, cualquier
> intento de consenso o razonamiento lo interpretaría tu trastorno como una
> muestra de debilidad y desataría tu instinto sádico neurótico.
>
> Pues bien, por tanto, el hecho de que lo dices más arriba es falso es
> [...]

Me limito a poner en práctica, como buen católico, las Obras de
Misericordia que recomienda la Santa Madre Iglesia:

- La primera, enseñar al que no sabe.
- La segunda, dar buen consejo al que lo necesita.
- La tercera, corregir al que yerra.

Saludos

JM
Promotor de la Sección de Católicos Ateos de la Santa Iglesia
Católica, Apostólica y Romana, dentro del movimiento "Asamblea
Católica para la Autodisolución de la Iglesia ¡Un alma, un voto!".