Re: [escepticos] Sumisión química

Akin akinlg en gmail.com
Sab Mayo 16 20:23:23 WEST 2009

Por si acaso, como la conclusión tuya es que no hubo violación, es evidente
que menos de las necesarias.

Vamos progresando, ahora ya concluimos que no hubo violación porque la niña
era una mentirosa, que los médicos falsificaron datos y/o hicieron menos
pruebas de las pertinentees, y que el juez es un pringado que encarcela
abusivamente. Ya tenemos tres delitos donde antes sólo había uno, claro que
uno imposible, faltaría más.

A eso le llamo yo escepticismo, sí señor.

Akin

Akin