[escepticos] Sumisión química

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Sab Mayo 16 20:13:53 WEST 2009

JM Mulet ha escrito:

JM, JM... Veo que está aumentando el gremio de cavernícolas.
Jo: que todas las incorporaciones vengan de la vertiente
científica...

Para no alargarme, me concreto en un punto:

  Y los forenses son un gremio, que conozco por
> circunstancias familiares, por los que no pondría la mano en el fuego. Que
> seguro que hay buenos y competentes, pero mira, los pocos que conozco yo dejan
> que desear.

Para decretar "violación", el protocolo médico impone 18
pruebas/cuestiones. ¿Cuantas hizo el médico forense de
Barcelona en el caso que nos ocupa?

Saludos.

Josep Català