[escepticos] Sumisión química

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Sab Mayo 16 21:54:09 WEST 2009

> pruebas/cuestiones. ¿Cuantas hizo el médico forense de
> Barcelona en el caso que nos ocupa?

y yo que sé. Has pedido una opinión y te la he dado.
Si en vez de una opinión quisieras un peritaje, un dictamen o un veredicto,
igual te la hubiera cobrado.

Más de forenses: Sin entrar en lo del YAK, porque hubo presion política. El
asesino de ancianas de santander estuvo varios meses campando a sus anchas,
puesto que sus víctimas eran ancianas que vivían solas y el informe decretaba
muerte por causas naturales. Hasta que una familia, con un informe que decía
"muerte por causas naturales" objetó que encontraron a su difunta tía con la
dentadura metida en sus partes intimas y evidentes señales de violencia.
Cuantas pruebas/cuestiones hizo  el forense? tampoco lo sé.

JM