RE: [escepticos] Sumisión química

Sab Mayo 16 19:43:15 WEST 2009

No perdona, que una chica vaya a ligar, a follarse a 40 o a follarse al
universo entero es una cosa y la clasificación ética del asunto, otra, que
yo no he hecho pero Catalá y tú, si.
Pero es que, además, que yo sepa que una chica vaya a la discoteca NO
IMPLICA que vaya a ligar, por mucho paleolítico que hayamos vivido. Y que
vaya a ligar NO IMPLICA que si la violan se deba de dudar de su palabra más
que si ocurre en una biblioteca, en un supermercado o en la cima del
Everest, a menos que cuentes con elementos de juicio que se me escapan.

Como sostenías tú, no yo.

Por último, la religión no la he mentado esta vez para nada, no veo dónde me
la lees. Está claro que en el párrafo que me citas no.

Y juegue vd. todo lo que desee, más faltaría, ando currando un puto sábado,
encima con un trabajo de esos rutinarios y coñazos, asi que bienvenida
cualquier distracción.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Francisco Mercader
Enviado el: sábado, 16 de mayo de 2009 20:33
Para: Lista Escépticos
Asunto: [escepticos] Sumisión química

[david en puntoque.net]
Debemos vivir en dimensiones diferentes, yo y este señor: En la mía hay
muchísimos chavales y chavalas que van a discotecas pero no son putonas
verbeneras facilotas, mentirosas y malas putas, y encima tienen poca
resistencia al alcohol, por lo que piden una puta cocacola con la que se
pasan toda la tarde haciendo sus cosas.

[Mercader]
¿Ves? seguimos teniendo tendencia a clasificar según esquemas religiosos
aunque no nos demos cuenta. ¿Qué mal hay en ser  "putona verbenera
facilota, mentirosa y mala puta"?    estás describiendo a un ser humano
normal que se quiere relacionar con sus semejantes  según requiere su
naturaleza y además divirtiéndose, pero con palabras de tu párroco de
cabecera.
Y no me tires de la lengua porque hoy estoy juguetón y exploratorio y
acabaría justificando a los violadores y explicando su conducta  también
como normal según requiere su naturaleza  pero con el error de querer
saltarse las normas sociales. Pura falta administrativa, supongo.