Re: [escepticos] Sumisión química

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Sab Mayo 16 20:00:06 WEST 2009

El día 16 de mayo de 2009 20:43,  <david en puntoque.net> escribió:
> Pero es que, además, que yo sepa que una chica vaya a la discoteca NO
> IMPLICA que vaya a ligar, por mucho paleolítico que hayamos vivido. Y que
> vaya a ligar NO IMPLICA que si la violan se deba de dudar de su palabra más
> que si ocurre en una biblioteca, en un supermercado o en la cima del
> Everest, a menos que cuentes con elementos de juicio que se me escapan.

Totalmente de acuerdo, incluso si la chica va con minifaldas, escotes
ajustados, si ha aceptado una copa, si le ha sonreído, si ha sido
amable o si le ha hecho un baile sensual que haya puesto a 100 al
chaval. Y lo peor de todo, se irá a su casita sin follarse ni a su
amigo del alma (sic) que la ha llevado a ese lugar tan chulo y que
estaba en ese momento en el servicio  :)