[escepticos] Sumisión química

Sab Mayo 16 19:32:47 WEST 2009

[david en puntoque.net]
Debemos vivir en dimensiones diferentes, yo y este señor: En la mía hay
muchísimos chavales y chavalas que van a discotecas pero no son putonas
verbeneras facilotas, mentirosas y malas putas, y encima tienen poca
resistencia al alcohol, por lo que piden una puta cocacola con la que se
pasan toda la tarde haciendo sus cosas.

[Mercader]
¿Ves? seguimos teniendo tendencia a clasificar según esquemas religiosos
aunque no nos demos cuenta. ¿Qué mal hay en ser  "putona verbenera
facilota, mentirosa y mala puta"?    estás describiendo a un ser humano
normal que se quiere relacionar con sus semejantes  según requiere su
naturaleza y además divirtiéndose, pero con palabras de tu párroco de
cabecera.
Y no me tires de la lengua porque hoy estoy juguetón y exploratorio y
acabaría justificando a los violadores y explicando su conducta  también
como normal según requiere su naturaleza  pero con el error de querer
saltarse las normas sociales. Pura falta administrativa, supongo.