[escepticos] Un poco de dignidad, por favor. Era: Sumisión química

Sab Mayo 16 18:02:02 WEST 2009

[Josep Català]
 Por lo demás, estoy en total acuerdo con lo que dices en tu mensaja.

[Mercader]
Y eso que me llamaste hijo de puta (así, con todas las letras) en un
episodio  referente al ínclito Héctor De Los Rios Verdaderos,  De los
Osos de Colores y las Camas de Plutonio, hace un millón de años.
Pero bueno; el Alzheimer (el mío y el tuyo) es lo que tiene.
Saludos.