Re: [escepticos] Un poco de dignidad, por favor. Era: Sumisión química

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Sab Mayo 16 19:18:37 WEST 2009

Francisco Mercader ha escrito:

> Y eso que me llamaste hijo de puta (así, con todas las letras) en un
> episodio  referente al ínclito Héctor De Los Rios Verdaderos,  De los
> Osos de Colores y las Camas de Plutonio, hace un millón de años.
> Pero bueno; el Alzheimer (el mío y el tuyo) es lo que tiene.

Con Alzheimer o sin Alzheimer: el caso es que no lo recuerdo.
Y si quieres que te diga la verdad, me parece raro; entre
otras cosas porque mi máximo es "gilipollas"...

Si te parece bien, dime dónde puedo pinchar en el archivo (para
no perder tanto tiempo) y seguimos lo del insulto desde la vía
particular. O desde la corrala, como quieras.

Saludos.

Josep Català