[escepticos] Sumisión química

Cyrano Galdekari en euskalnet.net
Sab Mayo 16 14:19:06 WEST 2009

 Hola Josep.

 Quizá  haya quien sepa más que yo sobre el tema. Pero ahí va el dato:

    Existen algunas drogas que  entre otros efectos está la pérdida de
memoria. La más conocida es el GHB (ácido gammahidroxibutírico), También
conocida como la droga de las violaciones. Al ser líquida y no tener
olor ni sabor, es fácil añadirla a la comida o bebida.

 Como biólogo y bioquímico no te será dificíl encontrar mas datos que
los que aporto.

  Saludos

    Cyrano