Re: [escepticos] Píldora del dia después y el erudito a la violeta

Sab Mayo 16 09:05:51 WEST 2009

Iba decir que has mostrado al final tu verdadera cara, pero la verdad
es que desde la primera respuesta mostraste ya tu soberbia,
pedantería y tu trastorno obsesivo.
Entre el primer ataque "ad hominem" y a referencia a meterte por el
culo, no hay diferencia cualitativa, pues ser soez en grado creciente
es mero una mera anécdota , -desagradable, eso sí-dentro de la
generalidad de tu sobrebia y tu obsesión.

Algo bueno tiene esto: si una opinión mía sobre un tema lingüístico
( y me temo que muchos otros, según te hayas tomado la pastilla o
no) , genera en tí trastorrnos de este tipo, va a haber una serie
interesante de ensayos clínicos sobre tus obsesiones, porque , por
mucho que me amedrentes , no voy a dejar de opinar. Es más, eres un
estímulo.