Re: [escepticos] Píldora del dia después y el erudito a la violeta

jm jmbello en mundo-r.com
Sab Mayo 16 03:34:18 WEST 2009

Hala, ya puedes ir metiéndote por el culo:

1) Tu persistencia en el error.

2) Tu mala leche.

3) Tus mentiras.

4) Tus juicios de intención.

5) Tus insultos.

6) Tus estupideces.

7) Tu totalitarismo.

JM

PS: Métetelos, a ser posible, el día después de recibir este mensaje.
No te los metas el día DE después, porque como la expresión es
errónea, no te entrarían bien. También te los puedes meter el día
siguiente, pero sólo en segundo término.

Y no estaría de más que te la envainases y sobre todo, te la envaines
o no (pues no pretendo limitar tu capacidad de hacer el ridículo),
dejases de marear la perdiz y de dar el coñazo.