[escepticos] maguferia universitaria

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Mayo 14 13:45:26 WEST 2009

El día 14 de mayo de 2009 14:26, JM Mulet <jmmulet en ibmcp.upv.es> escribió:
> Perdonadme, pero os tengo que contar mis penas:

(MR) Una más ;-)
Vengo de la biblioteca de mi pueblo. En una mesa donde se publicitan
las cosas más extrañas relacionadas según la imaginación de cada cual
con la cultura "avant la garde" , veo el anuncio de un taller a 100
Euros de nada sobre "constelaciones familiares". Hasta ahí nada, cada
cual se divierte a su aire. Lo que me llamó la atención , y aquí toque
para Xan y corraleros gallegos:
Lo imparte Quintín Álvarez , doctor en Filosofía y Ciencias de la
Educación. Además de una amplia relación de títulos y formación en
eneagramas, gestáltica, PNJ, y "ahívaquetepreste", dice que es
Profesor de Organización Educativa en la Facultad de Ciencias de la
Educación de la Universidad de Santiago de Compostela . ¿Es correcta
la información? ¿ Qué organiza ese señor o en qué consiste la
asignatura?¿Qué formación adquirirán los futuros formadores que salgan
de la Universidad de Santiago? :-)
Si eso es así, con lo que se va contando me dá ya a mí que mucha
"boloñesa" va haber que aplicar.

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com