Re: [escepticos] Richard Stallman censura que Zapatero dé portátiles con Windows

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Mayo 13 18:38:10 WEST 2009

El día 13 de mayo de 2009 16:48, Pepe Arlandis
<pepe.arlandis en gmail.com> escribió:

> Que se pueda instalar cualquier sistema operativo pero con windows xp
> y msoffice preinstado ya, yo lo veo como un gran pelotazo de
> Microsoft.

Pero es que eso es lo que no he visto todavía. ¿Te consta que entre
los requerimientos del concurso de suministros esté la preinstalación
de windows? Si has leído bien, lo que supongo es que el sistema vendrá
con la oferta. Por supuesto, si alguna casa hace una oferta con
windows que resulte más barata que otra con linux, es que algo no
funciona bien, y no precisamente en el gobierno.

De todo este asunto sólo sé lo que dice Stallman y lo que oí anoche en
la radio. Como tengo la costumbre de consultar las fuentes originales
antes de dictaminar, ¿son consultables en alguna página?

Saludos

JM