Re: [escepticos] Richard Stallman censura que Zapatero dé portátiles con Windows

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Mayo 13 18:20:19 WEST 2009

El día 13 de mayo de 2009 17:32, Jose Luis <joseluis.vm en inbox.com> escribió:
> Yo lo primero que pensé es en los recursos necesarios para dar soporte
> de software a tanto equipo.

Perfectamente de acuerdo. Con el añadido de que los padres deberían
comprar el cacharrito y luego subvencionarse en función de su renta.
Yo si considero que el ordenador es una buena herramienta siempre que
el profesor la use para lo que puede ser eficaz. Pero puede terminar
pasando como con las pizarras digitales de mi Centro, que sólo se han
usado en la demostración y alguien que escribió sobre una con un
rotulador normal sin reconocerla. Las pizarras digitales son la típica
herramienta tecnológica que los que no saben nada de esto creen que
sirven para mejorar el sistema educativo. Con lo fácil que es
preguntar: tenemos 4000 euros, ¿qué necesitan?.

saludos

Pedro J.

> --
> Nada es tan fácil como parece. (Primer Corolario de Murphy)

Pedro J. Hdez
Ecos del futuro
http://ecos.blogalia.com