Re: [escepticos] Richard Stallman censura que Zapatero dé portátiles con Windows

Víctor R. Ruiz rvr en infoastro.com
Mie Mayo 13 18:41:44 WEST 2009

  Hola:

El día 13 de mayo de 2009 18:38, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:
> De todo este asunto sólo sé lo que dice Stallman y lo que oí anoche en
> la radio. Como tengo la costumbre de consultar las fuentes originales
> antes de dictaminar, ¿son consultables en alguna página?

  La fuente más original es radiocable.com, que dio la exclusiva hace
semanas y ha ido publicando información adicional:

http://www.radiocable.com/ordenador-nino-primaria7658.html
http://www.radiocable.com/linux-microsoft-pcs3456.html
http://www.radiocable.com/el-portatil-sera-asi234.html

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> | - Todos estos momentos se perderán
http://rvr.blogalia.com/           |   como lágrimas en la lluvia