Re: [escepticos] Richard Stallman censura que Zapatero dé portátiles con Windows

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Mayo 13 18:07:21 WEST 2009

El día 13 de mayo de 2009 17:32, Jose Luis <joseluis.vm en inbox.com> escribió:
> Yo lo primero que pensé es en los recursos necesarios para dar soporte
> de software a tanto equipo.

Imagina 400 portátiles conectados a una red de 4 Mbs que es la que
tenemos en mi Centro de trabajo y con algunos enganchados a su
programa p2p preferido. Y en una red de windows... Se cae el invento
en pedazos.

saludos

Pedro J.

> --
> Nada es tan fácil como parece. (Primer Corolario de Murphy)

Pedro J. Hdez
Ecos del futuro
http://ecos.blogalia.com