[escepticos] Píldora del dia después

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mar Mayo 12 21:26:32 WEST 2009

Pedro J. Hdez dixit:
>A ver, ¿algún dato estadístico que corrobore que las generaciones
>actuales son peores que las anteriores?

Por si te sirve para algo, eso ya lo dijo
Socrates y esta claro que nuestra generacion(*)
esta formada por viejos estreñidos con fallos en
la bomba hidraulica ;-)
     Saludos

PD generacional: En mi caso personal, que supongo
atipico, la anterior generacion (mi padre) hizo
la Guerra Civil y la anterior (mi abuelo) la de
Cuba. Curiosamente no tengo ningun recuerdo de
que ninguno opinara como Socrates, aunque tengo
que hacer constar que todos ellos siempre fueron,
como yo, alpargatas. Quizas sea necesario el uso
de coturnos para poder pontificar sobre las
generaciones actuales.