Re: [escepticos] Píldora del dia después

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Mayo 12 20:14:21 WEST 2009

El día 12 de mayo de 2009 18:35, Josep Català <jcatala en tecnopress.es> escribió:
> [...]
>
> y por este orden.
>
> Si este (¿sólo este?) país fuera algo más normal de lo que
> es, ya en los primeros años de escuela se enseñaría la
> reproducción humana, y la alimentación también humana.
>
> Pero ¡ca! Se prefieren las "asignaturas optativas" como, por
> ejemplo, en Cataluña, "Bailes de salón" o "Feng Shui con macetas
> y flores".
>
> Y después todos son quejas. ¿O no nos damos cuenta de que el
> comportamiento (en general) de las generaciones que suben es
> también consecuencia de nuestra desidia y tolerancia ante ciertas

A ver, ¿algún dato estadístico que corrobore que las generaciones
actuales son peores que las anteriores?. ¿Y sobre todo en este
aspecto, irresponsables respecto a qué criterio?. A que un cura no
pueda denunciarte a la guardia civil?.  Porque alguien que se crió
oyendo a ACDC --como en mi caso-- está bien alerta de las cosas que
dicen unas generaciones sobre las posteriores. Pero otra cosa es que
tengan o no razón. Lo único claro es que su punto de vista es sesgado.

saludos

Pedro J.

> Saludos.
>
> Josep Català