Re: Re[2]: [escepticos] Fwd: carta abierta sobre un curso astrológico en la UIMP

Lun Mayo 11 22:42:00 WEST 2009

El 11/05/2009, a las 22:44, Xan Cainzos escribió:

> ¡Joder! No sabia que habia sido Secretario de Estado de
> Universidades con el peor ministerio que se encarga de ellas desde
> los tiempos "julianos".(*)
>
> En este caso tambien es de aplicacion obligatoria el dicho de mi
> padre: «Onde non hai, non se saca».
>     Saludos
>
> (*) Famoso exministro de Franco, por suerte solo unos breves meses,
> que fue capaz de conseguir que la mencion del calendario juliano
> lleve a pensar en el y no en Julio Cesar. Para nuestra desgracia,
> los rectores actuales quieren competir con el en inventarse
> [...]
Supongo que te refieres a aquel rancio representante de los valores
de la raza llamado Julio Rodríguez, el que firmaba como "ministro de
Carrero Blanco"...y que perpetró unos infumables versos a su
Presidente...

Migueel A