[escepticos] Fwd: carta abierta sobre un curso astrológico en la UIMP

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Mayo 11 21:44:12 WEST 2009

Xosé Afonso Álvarez dixit:
>Yo ya pensaba que mi "querido" Salvador Ordóñez, ex-Secretario de
>Estado de Universidades e Investigación [...]

¡Joder! No sabia que habia sido Secretario de
Estado de Universidades con el peor ministerio
que se encarga de ellas desde los tiempos
"julianos".(*)

En este caso tambien es de aplicacion obligatoria
el dicho de mi padre: «Onde non hai, non se saca».
     Saludos

(*) Famoso exministro de Franco, por suerte solo
unos breves meses, que fue capaz de conseguir que
la mencion del calendario juliano lleve a pensar
en el y no en Julio Cesar. Para nuestra
desgracia, los rectores actuales quieren competir
con el en inventarse calendarios absurdos.