[escepticos] Fwd: carta abierta sobre un curso astrológico en la UIMP

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Mayo 11 22:54:59 WEST 2009

Miguel Martínez Estremera dixit:
>Supongo que te refieres a aquel rancio
>representante de los valores de la raza llamado
>Julio Rodríguez, el que firmaba como "ministro
>de Carrero Blanco"...y que perpetró unos
>infumables versos a su Presidente...

Y del que las malas lenguas dicen, en este caso
me creo el rumor, que fue nombrado por un error
de comunicacion entre Franco y el lameculos de
turno.
     Saludos y a la piltra(*)

(*) ¡No sabeis las ganas que tengo de poderos
dedicar un poco de tiempo a desbarrar para
vosotros! Pero... ¡hasta junio imposible! :-(