[escepticos] Los virus, ¿se mezclan?

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Vie Mayo 1 20:55:37 WEST 2009

Jose Luis dixit:
>Para todo programador en C es evidente que el intento de almacenar o
>acceder a posiciones por encima del tamaño definido para las matrices,
>con independencia de la corrección de los algoritmos, da como resultado
>comportamientos inesperados, indeseables y la mayoría de las veces
>estridentes. :-)

Entre tu y yo. Creo que has descrito
perfectamente una de las causas de estres:
intentar manejar mas inputs de los que se pueden
manejar. Una de las consecuencias es la
irritabilidad y suele actuar como valvula de
escape.

Prefiero que las consecuencias las pague Catala,
que las tiene bien merecidas, a que las pague mi
familia o mis alumnos(*).

Releido lo escrito, solo me siento culpable por
la segunda posdata. Es injusta para el resto de
colisteros.
     Saludos

PD: Lo de capullo no lo retiro. Es lo que opino
ante una persona que esta permenente subido al
pedestal que se ha fabricado el solito. Cuestion
distinta es que no lo considere como uno de los
mejores aportadores de datos en su ambito de
conocimientos.

(*) Bastante tienen los pobres con aguantarme a
mi y al puto plan boloña, como para que tengan
que padecer mi estres.