Re: [escepticos] Los virus, ¿se mezclan?

Vie Mayo 1 12:27:02 WEST 2009

El 30/04/2009, a las 1:56, jm escribió:

> Oiga, joven, hágame el favor de practicar las Obras de Misericordia.
> Si no puedes enseñar al que no sabe, porque en su prepotente soberbia
> vestido en sus harapos desprecia cuanto ignora; si no puedes dar buen
> consejo al que lo necesita porque te dirá que te lo metas por el culo;
> si no puedes corregir al que yerra porque te ofrecerá una patada de
> zapatitos lilá que se te soltarán las alpargatas, sí que puedes
> perdonar las injurias y sufrir con paciencia los defectos del prójmo
> mientras llega la hora de enterrar a los muertos.
>
> De modo que Sus y a ello ;-)

Con este insufrible soliloquiante de la sabiduría y las reuniones con
gente de alto nivel, además de esas obras, las virtudes cardinales,
especialmente la templanza,y la teologal de la caridad.

Y conste que es indudable de que de lo suyo sabe, y comparto a veces
lo que dice, generalmente bien informado,que es tolerable que su
narcisismo le haga difundir los amigos que tiene entre gente
influyente, incluso es soportable su pedantería, pero por lo que no
paso es por esa ridícula e insoportable, a su edad, utilización del
filtro con un fraternal colistero.Pedro J. Hdez. Me importa un huevo
que me filtrara a mí, pero no que lo haga con alguien que ha sido
respetuoso con él.

Ya que, por lo demás, en la práctica , tiene filtrados a todos porque
nunca dialoga, sólo monologa, con un par de excepciones.

Miguel A