[escepticos] Los virus, ¿se mezclan?

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Mayo 1 11:09:00 WEST 2009

Xan Cainzos escribió:
> PD personal: Sabeis que suelo intentar ser lo mas objetivo posible, que
> lo consiga es algo distinto, pero la nula reaccion de Catala a mi
> mensaje sobre la gripe mariachi (tengo tanta autoridad como la OMS para
> bautizar una enfermedad) me ha cabreado muchisimo. ¿Acaso Akin usa
> zapatos italianos en vez de alpargatas? Yo se que no, pero vete a saber
> lo que piensa el capullo.

Creo (licencia literaria que me exime de buscar la fuente) que somos
capaces de mantener en la memoria la información suficiente para
entender y "predecir" el comportamiento de los componentes de una tribu
(pongamos 120) pero esto, siendo un caso general, no excluye el hecho de
que algunos puedan tener problemas con el dimensionamiento de sus
matrices de información y tengan que recurrir a los filtros para adecuar
la información entrante a la que es susceptible de ser almacenada en sus
estructuras de datos.

Para todo programador en C es evidente que el intento de almacenar o
acceder a posiciones por encima del tamaño definido para las matrices,
con independencia de la corrección de los algoritmos, da como resultado
comportamientos inesperados, indeseables y la mayoría de las veces
estridentes. :-)

--
"Es mas fácil hacer leyes que gobernar." Leon Tolstoi.