Re: [escepticos] Los virus, ¿se mezclan?

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Vie Mayo 1 19:54:02 WEST 2009

El día 1 de mayo de 2009 12:27, Miguel Martínez Estremera
<mimartin en cepymearagon.es> escribió:

> [...]
> de alto nivel, además de esas obras, las virtudes cardinales, especialmente
> la templanza,y la teologal de la caridad.
>
> Y conste que es indudable de que de lo suyo sabe, y comparto a veces lo que
> dice, generalmente bien informado,que es tolerable que su narcisismo le haga
> difundir los amigos que tiene entre gente influyente, incluso es soportable
> su pedantería, pero por lo que no paso es por esa ridícula e insoportable, a
> su edad, utilización del filtro con un fraternal colistero.Pedro J. Hdez. Me
> importa un huevo que me filtrara a mí, pero no que lo haga con alguien que

Y lo seguiré siendo. De hecho seguiré contestando a sus mensajes
cuando piense que puedo matizar algo de lo que diga porque digo yo que
alguien habrá leyendo y podría salir mal herido. Lo de cortés no quita
lo valiente.
No sé si darte las gracias por lo de fraternal. Suena como si tuviese
alma y todo ;-).

saludos

Pedro J.

> Ya que, por lo demás, en la práctica , tiene filtrados a todos porque nunca
> dialoga, sólo monologa, con un par de excepciones.
>
> Miguel A

Pedro J. Hdez
Ecos del futuro
http://ecos.blogalia.com