[escepticos] ¡¡Se estancreciendolosmeapilas!!

Josemari ea7hdn en terra.es
Mar Mar 31 00:26:48 WEST 2009

Eloy Anguiano Rey escribió:

> En efecto, aunque en la mayor parte de los casos no es así. Pero la
> libertad de cátedra es esencial para generar nuevas ideas que, en muchos
> casos, son inaceptables socialmente pero acertadas. Precisamente la
> libertad de cátedra es el derecho a decir gilipolleces porque algunas
> serán útiles y no gilipolleces aunque lo parezcan.

No entiendo en que ayuda la libertad de decir en clase lo que se quiera
con el avance de la sociedad. Puedo entender la libertad de cátedra a no
tener tapujos en la investigación, o en un artículo científico.