Re: [escepticos] ¡¡Se estancreciendolosmeapilas!!

Mar Mar 31 00:51:11 WEST 2009

El 31 de marzo de 2009 1:26, Josemari <ea7hdn en terra.es> escribió:

> No entiendo en que ayuda la libertad de decir en clase lo que se quiera con
> el avance de la sociedad. Puedo entender la libertad de cátedra a no tener
> tapujos en la investigación, o en un artículo científico.

Simplemente es un problema de libertad de expresión donde es mas necesaria,
si hay alguien que puede decidir lo que son tonterías y que no lo son, quien
me garantiza que el censor no es tonto.
Si quieres que en las clases pueda salir alguna genialidad, tienes que
asumir el riesgo de oír alguna tontería, además en la época de Franco, no
había libertad de cátedra y también existían muchos catedráticos que decían
tonterías.
saludos pepet