RE: [escepticos] ¿Sionismo encubierto?

Lun Mar 30 13:46:40 WEST 2009

En lo de la comida no opino porque no se, aunque desde luego me cuesta
encontrar argumento para considerar nocivo el comer un alimento preparado en
sábado, por decir algo a voleo, pero en lo del prepucio juraría que si, que
es más sano quitárselo y que está probadísimo que pillas menos porquerías.
Saludos no circuncidados.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Josep Català
Enviado el: lunes, 30 de marzo de 2009 13:57
Para: Lista Escépticos
Asunto: [escepticos] ¿Sionismo encubierto?

Claro que puedo estar equivocado, pero no creo. He
indagado bastante sobre el tema en las últimas semanas
y me temo (o no, que por mi que los zurzan...) una
nueva cruzada ultra-religiosa-no-católica.

El caso es que en las 3 o 4 últimas semanas, en los
ambientes (y en internet) que suelen tratar de
alimentación y nutrición, se está "imponiendo" la
comida kosher (la de la "jewish religion"). Basta con
leer algunos pasajes del antiguo testamento (pero que
muy antiguo, hombre...) para ver la procedencia divina
de tal dieta, si lo fuera o fuese. Pero sus defensores
estan insistiendo en que no, que lo divino no tiene
nada que ver, sino que son una reglas para los alimentos
más sanos. Ya...

Y ahora, la circunscisión en revistas consideradas de
referencia:

http://www.azprensa.com/noticias_ext.php?idreg=40994

(A mi el prepucio me lo toca sólo quien quiero...)

Saludos moisésicos.

Josep Català