[escepticos] ¿Sionismo encubierto?

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Lun Mar 30 12:56:39 WEST 2009

Claro que puedo estar equivocado, pero no creo. He
indagado bastante sobre el tema en las últimas semanas
y me temo (o no, que por mi que los zurzan...) una
nueva cruzada ultra-religiosa-no-católica.

El caso es que en las 3 o 4 últimas semanas, en los
ambientes (y en internet) que suelen tratar de
alimentación y nutrición, se está "imponiendo" la
comida kosher (la de la "jewish religion"). Basta con
leer algunos pasajes del antiguo testamento (pero que
muy antiguo, hombre...) para ver la procedencia divina
de tal dieta, si lo fuera o fuese. Pero sus defensores
estan insistiendo en que no, que lo divino no tiene
nada que ver, sino que son una reglas para los alimentos
más sanos. Ya...

Y ahora, la circunscisión en revistas consideradas de
referencia:

http://www.azprensa.com/noticias_ext.php?idreg=40994

(A mi el prepucio me lo toca sólo quien quiero...)

Saludos moisésicos.

Josep Català