[escepticos] ¿Sionismo encubierto?

Lun Mar 30 14:31:45 WEST 2009

[david en puntoque.net]
pero en lo del prepucio juraría que si, que es más sano quitárselo y que
está probadísimo que pillas menos porquerías.

[Mercader]
Venga, hombre. Que eso no se sostiene, salvo que seas de esos que te
duchas una vez a la semana y todavía menos si hace frío. Entre personas
civilizadas,  no tiene sentido.
Estoy montando con el grupo unas canciones cubanas de principio de siglo
en cuyas letras  se hacen bromas sobre  la ropa interior y el olor a
bacalao.  Supongo que entonces eso se encontraba gracioso. Ahora me
parece de mal gusto  incluso referirse a ello. Pero la antropología
musical es lo que tiene.