Re: "Re: [escepticos] Matemáticas, ¿invento o descubrimiento?

jm jmbello en mundo-r.com
Lun Mar 30 00:42:56 WEST 2009

El día 30 de marzo de 2009 1:57, Xan Cainzos <xandemenguxo en gmail.com> escribió:

> Tenia la sospecha de que algunos mensajes no llegaban a todos los miembros
> de esta lista, pero este mensaje de jm (el original, no confundir con el
> "espurio" JM alicantino) me lo confirma. Ese dato ya lo comente yo el dia 27
> y las referencias de iberlibro las dieron, como minimo, 2 colisteros.
>
> Como se que tu no eres de los que borren los mensajes sin leerlos, empiezo a
> explicarme esos dias sin mensajes que aapareen de cuando en cuando
> (ultimamente cada dos semanas).

Pues no sé lo que pasó, porque al leer lo que dices repasé el hilo y
efectivamente allí estaban, sin leer, pero antes no los había visto.

Me temo que se trata de una de esas jugarretas de Google cuando
comprime las carpetas y no se ven las cabeceras de los mensajes.

Saludos

JM