[escepticos] tranquiliciagite: (era: Matemáticas, ¿invento o descubrimiento?)

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Lun Mar 30 07:01:47 WEST 2009

Xan Cainzos wrote:
> Como se que tu no eres de los que borren los mensajes sin leerlos,
> empiezo a explicarme esos dias sin mensajes que aapareen de cuando en
> cuando (ultimamente cada dos semanas).

A pesar de que ha habido alguna vez problemas en el servidor, no me
consta que se hayan dado en el ultimo mes. Es mas: en algun caso, al
sobrevenir algun "apagon", he enviado mensajes de "ping" y se han
respondido inmediatamente...
Todo ello, siendo posible que el servidor de listas funcione en modo
"ABS" ("abese si, abese no") con algunas direcciones... pero no es lo
mas probable.

Creo que esos lapsos de "sin noticias de Gürb", provienen mas de una
sicronizacion de fase vital de los colisteros.. y de una falta de "ruido
de fondo" que a los acostumbrados a otra cosa puede resultarnos llamativa.
Tambien puede concurrir que, y lo digo por mi experiencia en otras
listas y foros, cuando se asientan roles en una lista como esta, en el
sentido de que muchos nos "malacostumbramos" a que el peso de la
iniciativa para sacar temas lo lleven unos pocos, cuando esos pocos
pasan por una fase autista, el silencio resulta ensordecedor...

Por desbarrar sobre el tema, digo...