"Re: [escepticos] Matemáticas, ¿invento o descubrimiento?

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Mar 30 00:57:00 WEST 2009

jm dixit:
>Y además retiro lo de que no sé de reediciones. Acabo de ver que "El
>valor de la ciencia" fue reeditado en Oviedo, KRK Ediciones, en 2008,
>por 25 euros.

Tenia la sospecha de que algunos mensajes no
llegaban a todos los miembros de esta lista, pero
este mensaje de jm (el original, no confundir con
el "espurio" JM alicantino) me lo confirma. Ese
dato ya lo comente yo el dia 27 y las referencias
de iberlibro las dieron, como minimo, 2
colisteros.

Como se que tu no eres de los que borren los
mensajes sin leerlos, empiezo a explicarme esos
dias sin mensajes que aapareen de cuando en
cuando (ultimamente cada dos semanas).
     Saludos