[escepticos] Fertilidad (era San Pancracio)

Jesús M. Landart jmlandart en gmail.com
Dom Mar 29 12:01:02 WEST 2009

Ese es uno de los grandes problemas de la humanidad, Inés: nos las tenemos
que ver con genes que fueron esculpidos por la selección natural durante la
época en que éramos cazadores y recolectores. Ahora la evolución cultural es
tan rápida que "se nos han quedado viejos"

Jesús M. Landart