[escepticos] Fertilidad (era San Pancracio)

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Dom Mar 29 11:08:22 WEST 2009

Añado: por eso algo chungo está pasando con la biología y las
mujeres.Tenemos el mismo periodo fertil que las señoras de los
primeros sapiens sapiens. Ya me diréis para qué quiere (en España) una
nena de catorce ser fertil, más que para llevarse un disgusto y un
problema. Tal como están las cosas, quitadle a ella cinco años de
fertilidad y dádnoslos a las de 35, que sería bastante más lógico,
desde un punto de vista cultural.

--
Inés Toledo

--