RE: [escepticos] experimento terminado. Conclusión: san Pancracio NO funciona

Dom Mar 29 19:05:42 WEST 2009

PD: Cuando te pongas a la faena hazme el favor de
tener un minimo de dos (2) hijo/as. Ser hijo
unico es una carga excesiva, necesita algun
aliado para defenderse de su madre y, como dijo
Miguelito (vease: Mafalda), «¡Gracias a Dios que
solo hay una madre!».
--

Ja.
Las mayores peleas que he tenido en mi vida, con diferencia, las he tenido
con mi hermano. Una vez me cortó él un dedo hasta el hueso, otra estuve a
punto de sacarle un ojo yo a él con una aguja de molde.
A estas alturas nos llevamos estupendamente, pero que vaya, tampoco nos
necesitamos para defendernos de nuestra madre, claro. En su momento tenía
que lidiar con mi madre Y mi hermano.