Re: [escepticos] experimento terminado.Conclusión:sa nPancracio NO funciona

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Dom Mar 29 11:01:49 WEST 2009

El día 29 de marzo de 2009 3:00, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

> ¡Que yogurines! Sólo 35 añitos. Si yo soy un chaval y tengo 44. Aquí los
> únicos mayores son jm y Xan. El segundo hizo la mili con pilum y al
> primero le llevaron (para probarlas) unas nuevas armas de un material
> revolucionario llamado bronce.

(IT) jajjajajaaaaa!!
De todas maneras, en relación al tema del que hablaba yo, lo vuestro
es muy diferente: ahí estaba papuchi a los noventa y quince
engendrando... A eso me refiero.
En lo demás, sí, también soy consciente de cuándo he nacido, y también
estoy hecha una chavalina.
--
Inés Toledo