[escepticos] experimento terminado.Conclusión:san Pancracio NO funciona

Dom Mar 29 02:00:10 WEST 2009

El dom, 29-03-2009 a las 01:19 +0100, JM Mulet escribió:
> Os parecerá extraño, pero
>  Pues hija mía, como todos los que tenemos 35 y vemos que nuestros padres a esa
> edad ya lo tenían todo resuelto y decidido mientras que nosotros todavía no
> sabemos si vamos o volvemos. Cuestión del año en que nos ha tocado nacer.

¡Que yogurines! Sólo 35 añitos. Si yo soy un chaval y tengo 44. Aquí los
únicos mayores son jm y Xan. El segundo hizo la mili con pilum y al
primero le llevaron (para probarlas) unas nuevas armas de un material
revolucionario llamado bronce.