[escepticos] experimento terminado.Conclusión :s a nPancracio NO funciona

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Dom Mar 29 16:20:37 WEST 2009

Inés Toledo dixit:
>jajjajajaaaaa!!
>De todas maneras, en relación al tema del que hablaba yo, lo vuestro
>es muy diferente: ahí estaba papuchi a los noventa y quince
>engendrando... A eso me refiero.
>En lo demás, sí, también soy consciente de cuándo he nacido, y también
>estoy hecha una chavalina.

Buiiiino... ¿Conoces el chiste del viejo que se
iba a casar con una veintañera y fue al medico a
preguntarle sobre sus probabilidades de tener
hijos?

Por si acaso no lo conoceis os lo cuento.

Un viejo que queria casarse con una jovencita fue
al medico a preguntarle sobre la posibilidad de
ser padre y le dijo.
-¿Un hombre de cincuenta años puede tener hijos con una mujer de veinte?
A lo que el medico le contesto.
-Sin problemas.
Volvio a preguntar.
-¿Y un hombre de sesenta?
A lo que le respondio:
-Es mas dificil, pero puede.
Otra pregunta del viejo y la contestacion.
-¿Y un hombre de setenta?
-Dificil, muy dificil.
Insistio de nuevo.
-¿Y un hombre de ochenta?
-Practicamente imposible.
Por ultimo pregunto.
-¿Y un hombre de noventa años?
A lo que el medico le contesto.
-En ese caso le aseguro que su mujer tendra un hijo.
     Saludos