[escepticos] detección de tumores por ¿perros?

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Dom Mar 29 00:15:24 WET 2009

Primera noticia.

En la comunicación no sale el nombre de los autores? con eso se podría ver si
publicado/patentado algo?, pero ya me parece raro que busquen tumores como si
fueran trufas. Eso no se le ocurre ni al gallo. Como al sujeto a explorar le
canten los sobaquillos el pobre perro se muere.

saludos

JM