[escepticos] detección de tumores por ¿perros?

Felipe Martínez-Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Sab Mar 28 21:24:52 WET 2009

Hola.
Leyendo unos abstracts de un congreso reciente, me he encontrado con uno
en el que hablan de intentos de clonación de perros chinos (o algo así)
utilizados para detectar tumores (no recuerdo si ponía tumores o
directamente cáncer, que miré eso en el trabajo y os escribo desde casa
sin los proceedings delante).
El trabajo iba sobre procedimientos de clonación, sin entrar en lo
auténtico o no de esa habilidad perruna. Como me temo lo peor si me
pongo a Googlear, ¿habéis oído algo sobre el tema, y tiene algo de verdad?
Saludos.
Felipe