Re: [escepticos] **OFF TOPIC***Olvidad mi teísmo, por favor...

jm jmbello en mundo-r.com
Sab Mar 28 21:39:42 WET 2009

El día 28 de marzo de 2009 20:51, Miguel A. Martínez
<mimartin en cepymearagon.es> escribió:
> Gracias, David pero es que es hepatitis, con transaminasas y el resto de
> productos de la refinería disparados, es quen no hay duda.
> Gracias por los ánimos de nuevo.
> MA

Miguel, no tengo ni idea de esas cosas, por lo que por ahí no te puedo
ayudar. Sólo puedo decirte que un amigo mío lleva unos seis o siete
años con una hepatitis C y lleva una vida perfectamente normal.
Incluso la llevó durante la temporada en la que anduvo con los chutes;
en algunos momentos algo más bajo de forma, pero sin que llegase la
cosa a la necesidad de meterse en cama  y no acudir al trabajo. No sé
si es así siempre; si lo es, lo que pretendo decirte es que, aun
poniéndote en el peor de los casos, la cosa es llevadera. Al menos lo
es en este caso que te comento.

Pero por lo que dicen nuestros contertulios médicos no hay motivo para
que te pongas en el peor de los casos, ni mucho menos.

Bien sé que las palabras de poco valen, y que hasta que tengas los
resultados definitivos lo vas a pasar mal por la incertidumbre. Lo
único, piensa que también lo estamos pasando mal nosotros contigo. No
vale de nada, pero es la verdad, y aunque no anime a lo mejor gusta
saberlo. Pues sábelo, porque es así. (me acaba de recordar la historia
de Gila, la de los que atacaban al enemigo desde un seat 600 porque no
tenían tanques, y en vez de dispararles, como no tenían balas, los
insultaban. "No mata, pero desmoraliza", concluía el cabronazo de
Gila).

Y haz el favor de informarnos de la buena nueva en cuanto tengas los resultados.

Un abrazo

JM