Re: [escepticos] **OFF TOPIC***Olvidad mi teísmo, por favor...

Miguel A. Martínez mimartin en cepymearagon.es
Sab Mar 28 23:21:13 WET 2009

----- Original Message -----
From: "jm" <jmbello en mundo-r.com>
Bien sé que las palabras de poco valen, y que hasta que tengas los
resultados definitivos lo vas a pasar mal por la incertidumbre. Lo
único, piensa que también lo estamos pasando mal nosotros contigo.

- No dudes que tengo esa certeza.Te puedo asegurar que aunque la aprensión ,
la ansiedad y el miedo no la pudieran  eliminar las palabras, la gratitud
por la nobleza y la  amistad emociona esté uno como esté. Cuando la
contrariedad o los sinsabores de la vida relativizan las miserias de los
afanes y disputas diarios, se ve cómo la soledad nunca es tal si existe
gente con bondad.  .
Y vale, que no quiero que pienses que soy seboso contigo.

Y haz el favor de informarnos de la buena nueva en cuanto tengas los
resultados.
Antes que a  nadie, amigo.

Miguel A

PD. Me viene a la mente, más solemne que Gila, una vieja música de Lito
Vitale, "ese amigo del alma".