Re: [escepticos] **OFF TOPIC***Olvidad mi teísmo, por favor...

Miguel A. Martínez mimartin en cepymearagon.es
Sab Mar 28 19:51:51 WET 2009

Gracias, David pero es que es hepatitis, con transaminasas y el resto de
productos de la refinería disparados, es quen no hay duda.
Gracias por los ánimos de nuevo.
MA

----- Original Message -----
From: <david en puntoque.net>
To: "'Lista Escépticos'" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Saturday, March 28, 2009 2:14 PM
Subject: RE: [escepticos] **OFF TOPIC***Olvidad mi teísmo, por favor...

No creo que sirva de mucho pero la gripe de este año tiene pinta de ser
realmente virulenta; mi mujer, que la ha pillado, ha terminado de baja,
cuando nunca deja de trabajar, con fiebre altísima, afonía, malestar
especialmente brutal y muy mal aspecto.
Dudo que afecte al hígado, claro, pero poniéndonos "housanianos", oye, ¿y si
has pillado un gripazo a la vez que esas gambas te tocaron un poco el
hígado?

O dicho de otra forma, que hasta que no te digan que es hepatitis, yo que tú
me tranquilizaría. El cuerpo es muy raro, a veces hace cosas extrañas, y
sufrir no te va a ayudar, coño.