Re: [escepticos] Una de las últimas leyendas urbanas más divertidas

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Sab Mar 28 11:18:32 WET 2009

Me alegra que alguien saque de vez en cuando por aquí las historias de
los hoax... Creo que estos correos son una fuente de desconocimiento,
confusión, y pseudodetodo entre gente de lo más dispar.

¿Os acordáis de aquello de las llaves-tarjeta que se habló por aquí?
Por supuesto, me llegó.

Y sigue siendo un papelón decir a la gente que no mande bobadas... De
hecho, se montó un buen disgusto entre los destinatarios del hoax de
las tarjetas, porque uno dijo muy "vehementemente" al resto que ya
valía de mandarle tonterías. Yo era de la cobarde troupe del
silencio... después de un tiempo, me cansé de devolver hoax diciendo
lo que eran a sus remitentes, y suelo callar y borrar. Es cierto que
ya me llegan muy pocos.

Yo vendería caras las gomitas esas, ¡qué paciencia!

Inés Toledo